El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

martes, 11 de mayo de 2010

Otro día sin poder caminar

A veces me pregunto si seré capaz de llegar a Santiago. La verdad lo veo muy difícil, aunque también es cierto que he caminado muchísimos kilómetros con el tobillo a rastra y he podido llegar hasta aquí. Ya no sé que pensar.
Hoy no he podido caminar pq me he pasado toda la noche devolviendo, no sé si la comida me sentó mal o todas las pastillas que voy tomando para que mi tobillo aguante me fastidiaron el estomago. Lo cierto es que he pasado una noche para olvidar y ahora mismo sigo medio mareada. Me he pasado el día prácticamente tumbada en la cama y he comido dos yogures, nada más. Hoy ni siquiera tome pastillas para mi tobillo.
Si he de ser sincera me encuentro bastante desmoralizada, ya no programo hasta donde llegar, hasta donde me lleven los pies nada más.
Así que mañana será un nuevo día, hasta donde? no lo sé, mañana espero poder contároslo.
Gracias siempre a todos por vuestros ánimos, por acompañarme en mi Camino y por hacer un poco de mi Camino el vuestro. Gracias!!!

Sigo en León


Mi estomago está fatal. La verdad es que parezco una farmacia andante


¡¡¡Gracias a todos los que me acompañais!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q si, q te ha gustado León y no sabías commo decirlo... Querías hacerle otra fotico a la catedral para que saliera con más luz y no sabias q excusa buscarte. Q nos vale!
Descansa. Además si sólo te quedan 330 kms de nada, "xagerá"
Bueno, bromitas aparte, cuidate.
Bs. MR

Anónimo dijo...

No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives . Fran Kafka


Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

M Gandi

En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos
que amanecerá

Noel Clarasó

ANIMO !!!!!!

bonitosueños

y a pesar de todo ...

disfruta de Leon

un beso

... y sigue sonriendo

Eve S. Sevilla dijo...

Ana!!!Perdón por mi desaparición!!!Ayer ya estaba en casa xo yo tb estoy combaleciente!!Con un catarrazo de tres pares de narices. Yo tb he bloqueado lo de los comentarios xq me han tocado demsiado las narices, espero qsea facil esto de ponerlos asi...aunq si antes no me escribía nadie pues ahora menos, pero bueno.
Que me ha hecho mucha ilusión saber q estas en León!!!Y q ya no te queda nada Ana!!Pero q si no puedes seguir pues lo siguiente ya lo has hecho dos veces asi q tu camino está más q completo, o no?Muchos besets

Loli Salvador dijo...

Precioso blog sobre el Camino que también es para mi una pasión, me ha emocionado descubrir en tus sentimientos, los míos y los de muchos peregrinos.
Continuaré este año desde Ponferrada, fue allí donde lo dejé el verano pasado. Voy a seguirte estos días para ver si estás bien y si llegas.
Te deseo mucha fuerza

Paco dijo...

hola amiga, ya veo todo el arsenal que llevas de medicinas y lo has pasado. Qué decirte sino que animo y consigue tu proposito aunque sea muy poquito a poco. un beso y espero que todos tus males vayan remitiendo pues ya se ve las agujas de las torres de la catedral de Santiago . besos y kuidate.

Paquita Pedros dijo...

Cileo tienes mala carita de verdad cuidate mucho y anda lo que puedas solo
un besazo muy grande

jnkrls56 dijo...

No permitas que una sombra de pesar te nuble,
ni que un absurdo dolor oscurezca tus dias,
no renuncies a ...
hasta que tu arcilla se mezcle con el barro mas antiguo.

Omar Khayyam

bonitosueños

... y sonrie

Mª Carmen dijo...

porque no salen mis comentarios???, hago algo mal?, si sale este comentario quiero que sepas que te sigo y que me das una envidia horribleeeeee, besazooo