El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Etapa 19/ Mansilla de las Mulas - León (20 km)


Ya estoy en Leon!!! Y me pregunto a mi misma como he sido capaz de llegar hasta aquí con el tobillo a rastra y viendo las estrellas a cada paso del Camino. Será tal vez que el Camino tiene magia? Esa magia que solo descubrimos los que hacemos el Camino y el Camino cada mañana al despertar va tirando de ti: Hacia adelante, siempre hacia adelante.

Un paso, otro paso más, unos pasos menos para llegar allí donde Santiago espera...

Hoy me pasó algo curioso, mientras esperaba para comer miraba la etapa de mañana, hasta donde ir? hasta donde aguantará mi tobillo? Entonces, un señor sentado en la mesa de enfrente me dijo:

- Perdona, pero yo que tú mañana no caminaba.

Y le dije:

- Pero tengo que caminar, no me puedo parar más.

Y él respondió:

- Te he visto caminar por la calle. Así no puedes andar.

Cuando le dije que llevo así desde Logroño y que a cada paso toda la gente me dice lo mismo, se quedó pensativo y luego se dedicó a escribir algo en un papel. Más tarde se acercó a mi mesa y me dejó anotado en un papel un gel y unos consejos para tratar de aliviar el dolor. Me dijo que es entrenador de baloncesto y me dejó lo que él les manda a los chicos cuando están algo tocados.

La verdad es que en el Camino se agradece siempre cualquier muestra de cariño, cualquier tipo de ayuda que un desconocido te ofrece cuando te ve mal.
La verdad es que no sé si seré capaz de llegar a Santiago, como he dicho a veces me pregunto que fuerza me ayuda a seguir adelante.
Y aquí estoy tratando de llegar al final pero sabiendo que Santiago sabe esperar y que pase lo que pase el Camino siempre estará ahí esperando.

Hoy llegué a León, principio de mis dos Caminos anteriores

He de reconocer que siento cierta debilidad por
esta maravilla de catedral. Es preciosa!!!


Las vidrieras de su interior te dejan sin palabras


Ya queda menos para Santiago

En frente de San Marcos


Me senté y ... sonreí.
Un saludo para todos desde León

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...y sonrie

...y sigue sonriendo

y continua con la risa en tu cara..

ya falta menos!!!

has visto los "medallones"?

un beso

ANIMO !!!!!

te acuerdas de ...

"la brisa te acompaña ... "

si tu quieres ...

bonitosueños

Paquita Pedros dijo...

Llevas razon cielo cuando alguien se preocupa por ti se agradece mucho
cuidate ese tobillo cielo
un beso

Anónimo dijo...

Hola, animo que ya va quedando menos espero q te recuperes del tobillo ese y sino aqui te dejo algo para que rias con ganas y asi te olvides de dolores y sigas hasta completar el camino (luego me matara fijo, hehehe)


Eran dos locos un hombre y una mujer iban caminando al lado de una alberca, entonses el hombre se cae y se va hasta el fondo y la mujer se avienta y lo salva. Entonces el siquiatra al ver la mejoría de la mujer decide darle de alta. Se acerca donde ella y le dice: -Le tengo una buena noticia y una mala; la buena es que la voy a dar de alta y la otra es que al que salvó lo encontramos ahorcado en los baños. A lo que ella responde: -No no se ahorcó él yo lo puse a secar.


Que lo disfrutes, saludos de Datames.

jnkrls56 dijo...

" La cima de la colina no seria ni la mitad de maravillosa si no hubiera oscuros valles que atravesar"

Halina Boulez

ANIMO !!!!!!

... y sonrie

... y sonrio

... y sonreimos

Ya falta menos !!!

bonitosueños

el proximo finde cerca de ...

Sensaciones y emociones !!!

unbeso

angeles Palomino dijo...

Hola Anita ya has llegado a León?
mucha suerte ya lo tienes mas fácil
besitos

Anónimo dijo...

Hola curra, te veo bien, ya sabes desde aquí desde la Mancha.
Te veo valiente..
Cuidate mucho.
Mucha fuerza.