El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

domingo, 9 de mayo de 2010

Etapa 18/ El Burgo Ranero - Mansilla de las Mulas (19 km)

Hoy ha vuelto a llover toda la mañana y al medio día un viento insoportable.
La etapa de hoy ha sido cortita debido a mi tobillo, esta noche me ha dolido mucho. Y en cuanto a la etapa nada que destacar, practicamente toda la etapa trascurre por un andadero paralelo a la carretera.
En el albergue la hospitalera me ha visto tan mal que me ha dado un masaje en el tobillo. La verdad es que sigo cojeando pero al menos he notado algo de alivio.
Y mañana si Dios quiere llegaré a León, terreno conocido pues ahí es donde empecé mis dos caminos anteriores.

Os mando un saludo para todos desde Mansilla de las Mulas.

Todo el Camino desde El Burgo Ranero a Reliegos lloviendo




Mansilla de las Mulas
Ana, la hospitalera, dando un masaje a mi tobillo

Un saludo desde Mansilla de las Mulas

4 comentarios:

Fernando dijo...

¡¡Increible Ana!!

No puede contigo ni el maltrecho tobillo, ni el frio, ni el viento ni la lluvia. Me tienes realmente sorprendido.

Disfruta, en la medida de lo posible del camino, de sus lugares, de sus gentes, de todo cuanto pueda ofrecerte, que no es poco. A nosotros solo nos queda insuflarte ánimo, paa que esa admirable fortaleza que demuestras no decaiga.

Tui camino es el nuestro. Besos

Unknown dijo...

como me hubiera gustado acompañarte en tu camino...

Anónimo dijo...

" La fortuna llama siempre a la puerta que sonrie"

ya falta menossss !!!!

San Marcos te espera !

Cuando estes al lado de la estatua del peregrino ...

mira al cielo ... y sonrie

has conseguido la mayor parte de los medallones

ya te quedan menos

un beso

ANIMO !!!!

...y continua sonriendo

bonitosueños

un beso

Paco dijo...

ay amiga, en que mala hora te lastimastes, pero que le vamos a hacer. Tal vez cuando llegues a Santiago tengas una recompensa por el sufrimiento de este nuevo caminar. Cuidate y descansa. las fotos son muy bonitas. besos.