El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Etapa 20/ León- Puente y Hospital de Órbigo (32.5 km)

Etapa larga y pasada por agua la de hoy. Cuando salí de León comenzó a llover y no lo ha dejado a lo largo
de toda la etapa. Y ratos llovia con ganas!! He llegado empapadita de todo.
La etapa la verdad es que no tiene mucho encanto que digamos, prácticamente toda la etapa trascurre por un andadero paralelo a la carretera. Así que entre la lluvia que no ha dejado de llover en todo el día, de echo sigue lloviendo, y el ruido de los coches, puff!!
Lo mejor de todo fue que vinieron a la mente los recuerdos de los dos Caminos anteriores, ahora voy caminando por terreno conocido y a ratillos en algún rincón aparece de repente Luismi o mi hermana Eve y me hacen compañía.
Hoy volvía a encontrarme con Agueda una chica que conocí en Boadilla y que pensé que no volvería a encontrarme con ella. Pues me encontré con ella en Sahagún y hoy hemos vuelto a coincidir. La verdad es que hace mucha ilusión ver de repente una cara conocida despues de alguna etapa sin coincidir.
Os dejo las poquitas fotos que he hecho hoy, la verdad es que no estaba el tiempo para sacar la cámara de fotos.



Esta mañana me despedí de León bajo la lluvia


Y siguió lloviendo todo el camino


Lluvia, barro y el ruido del tráfico


Al entrar en Puente y Hospital de Órbigo seguía lloviendo


Hoy mis pasos se detuvieron en Hospital de Órbigo
Un saludo para todos


6 comentarios:

Loli Salvador dijo...

Según se mire, un día más o un día menos, qué recuerdos me traen esas fotos que has colocado hoy. Veo que estás mejor y me alegro.

Paco dijo...

hola
Qué año más desconcertador te vas a encontrar pues entre el tobillo, el agua, el barro, el dolor...
Cualquiera diria que estás deseando llegar a Santiago. Amiga, cuidate mucho. Las fotos son preciosas. un beso para que sueños con los angelitos y te den protección en el Camino.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo pero tu esras bien no? espero que si
un beso corazon

jnkrls56 dijo...

Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar

Khalil Gibran


Camino de Astorga

Pronto llega El Bierzo

mientra tanto ...

sigue sonriendo

ANIMO!!!!

ya falta menos para Villafranca

bonitosueños

LOLA dijo...

Hola Ana, llevo varios dias sin ponder pasar a saludarte, pero me acuerdo de ti todos los dias, y es curioso pero cada vez que sale en los telediarios alguna imagen referente al camino de Santiago, pieno para mi...¡¡en algun lugar de esos caminos andara Ana!!.. hoy que tengo un poco de tiempo he leido todas tus etapas atrasadas que no habia podido leer antes, observo que el camino estan siendo bastantante duro, sobre todo por ese tobillo que deja de darte la lata...por tu foto puedo comprobar que el cansancio ya esta haciendo mella en tu cara, pero amiga ya quedas menos, de todas formas no te marques metas llega hasta donde tu puedas y el cuerpo te lo permita..vive el dia a dia sin pensar en nada mas, como ya te he dicho en otras ocasiones admiro tu fuerza y esa fuerza quizas sea la que te haga seguir adelante..animo Ana.

Un beso con todo mi cariño...

LOLA

Eve S. Sevilla dijo...

Ana!!!q te acuerdas de mi eh!!!jejejej me alegro mujer!!Yo tb me acuerdo de q estás pasando por sitios xlos q pasé contigo!!Q envidieja. Bueno voy a leer la otra etapa q siempre ando con retraso.Un besote y ánimo desde Luton!!