El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Etapa 21/ Puente y Hospital de Órbigo - Rabanal del Camino (37 km)

No, no me he confundido al poner los kilómetros de la etapa. Hoy me he pasado un poco bastante, etapa bonita pero muy muy larga. Estoy cansada cansada, vamos que tengo unas ganas de irme a dormir que ni os cuento. Hoy tb he tenido de todo en esta larga etapa, al principio ha hecho hasta sol, un bonito día, pero luego la cosa se ha ido complicando y de Santa Catalina de Somoza a El ganso he tenido granizo y lluvía. Desde el Ganso a Rabanal algo de granizo y a dos kilómetros para entrar en Rabanal nieve to el rato.
Pero la verdad es que merecía la pena llegar hasta Rabanal del Camino, me encanta este pueblo, es un pueblo pequeñito pero que tiene un encanto especial. A luismi seguro que le trae muy buenos recuerdos. Y mi hermana Eve le encantó este pueblo, la recuerdo diciéndome:

- Ana te echo una carrera hasta el albergue, la primera que llegue decide si hay siesta o no hay siesta.

Y entonces empezo a correr como una loca pq quería dormir la siesta.

Aquí me he vuelto a encontrar a las italianas y hemos pasado una cena divertida riendonos, creo que mañana tb volveremos a coincidir.
Bueno, espero que me disculpeis por no contaros nada más pero la verdad es que estoy muy cansada. Os dejo unas fotos de la etapa de hoy.



Villares de Órbigo


Santibánez de Valdeiglesias


En el Camino


San Justo de la Vega y Astorga a lo lejos


Entrando en Astorga


El Palacio de Gaudi en Astorga


Al lado la catedral


Catedral de Astorga


Murias de Rechivaldo


Santa Catalina de Somoza



El Ganso (Otra vez volvemos a las Ocas)


Hacia Rabanal del Camino


Rabanal del Camino


Esta noche cenando en Rabanal con las peregrinas italinas.
Un saludo para todos


5 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo bonitas fotos y que lindo veros a todas
descansa todo lo que puedas
un beso corazon

Anónimo dijo...

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida:
Sigue adelante!!!!
Robert Lee Frost

ya falta menos !!!

ANIMO !!!

Al principio estuve cerca
en leon deje mi sonrisa
este finde puede ser que hayas pasado y siga tu huella
o que tu sigas la mia durante los proximos dias

Villafranca nos espera!!!

dos o tres dias en silencio, pero ...

bonitosueños

...y sonrie

un beso

Paco dijo...

hola amiga.
Me he quedado flipando viendo los km que haz recorrido. Me he cansado solo de mirarlos. Espero que todo vaya bien y que las inclemencia vayan remitido al igual que el dolor del tobillo. Las fotos son preciosas, gracias por ponerlas. Espero que el camino , de ahora en adelante se haga más placentero. Animo , que ya nos queda menos. jajajaja, como si yo estuviese a tu lado.
un beso.

Eve S. Sevilla dijo...

Ana!!!!!Como no hayas comido tarta de queso en Rabanal del Camino!!!es para matarte!!Se lo deberías haber recomendado a las italianas!!q no he comino una tarta de queso como la de allí en la vida!!Y astorga!!puff q recuerdos Ana!!Mi pájara!!!Los ciclistas!!Jajaja. Bueno q te voy a decir q tú no sepas. Que me das mucha envidia!!Ánimo y muchos besetes!Muak!

Ana Serrano dijo...

Eve!!! jajaja. Tú que crees que es eso que se ve en el plato???
Tarta de queso!! jejejeje