El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Mañana será otro día

Bueno hoy el tiempo ha estado mejor, ha hecho frío pero no tanto viento como en días anteriores. Pero yo hoy no he caminado pq mi tobillo no me lo ha permitido, ayer lo forcé demasiado debido al fuerte viento.
Así que he pasado el día en el albergue, el pueblo es pequeñito y se ve enseguida.
Espero que despues del día de reposo mañana mi tobillo me permita seguir adelante con mi Camino.
Os dejo las fotos que hice hoy en el albergue donde me han tratado muy bien.

Un saludo para todos desde Boadilla

Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino


No está el tiempo como para meterse en la piscina


Con un grupo de ciclistas esta mañana, ellos seguían su Camino


Patio del albergue


Otra parte del patio

Día de reposo

Por culpa de mi tobillo

Peregrinos descansando tras su etapa de hoy

Con Edu, el hospitalero.
Hoy me pidió que lo peinara y le hiciera una trenza

7 comentarios:

Paco dijo...

hola amiga, ya compruebo como esta el pie. Cuidalo ,por dios, que está inflamado. Si debes parar otro dia hazlo y cuida ese tobillo. Esperemos que el temporal vaya remitiendo y tu caminar sea mas apetecible. besos y espero ver que mañana has continuado el caminar. kuidate.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo si descansa lo que puedas por el tobillo
un beso corazon

Eve S. Sevilla dijo...

Tu!!Peregrinas no hay no?jajjaa q bien vivimos entre ciclistas y peinando hospitaleros!!!Anda q te cuidan mal eh jajaj te quejaras!!Mañana lo cogeras con más canas!!Un besote sister!!Muak!

Lore dijo...

Caray que he sudado la gota gorda con tus entradas! Menos mal que ya había bastante por leer porque no hubiera aguantado esperar para ponerme al tanto.
Todo va a ir bien Anis! El tobillo de mayo te dejará seguir... continuar a pesar de todo que hay alma y corazón!
Esperaré tus escritos...acompañándote
Lore siempre en abril a pesar de la lluvia de mayo

Anónimo dijo...

tienes dos imagenes por y para una sonrisa

esos atardeceres que tanto te gustan

y ...

bonitosueños

... y sigue sonriendo !!!!

ANIMO !!!

un beso

BIBLIOTECA dijo...

Hola Ana
Ayer te deje un mensaje pero creo que se borro. ¿que tal lo llevas?
tu tobillo esta muuuuu mal cuidatelo,
muchas fuerzas para seguir en el camino, que el apostol te guie.
mañana son las fiestas de Buendía nos acordaremos de ti.
besos

Ana Serrano dijo...

Ayyyyy Mary, tu mensaje sigue ahí, esta en la entrada anterior.
Yo tb me acordaré de vosotros, que os lo paseis muy bien en las fiestas. Ya vendrán las de septiembre.
Besosssss