El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

martes, 4 de mayo de 2010

Etapa 14/ Hontanas - Boadilla del Camino (29 km)

Si ayer el tiempo fue malo lo de hoy ya no tiene nombre, me ha hecho de todo.
Al salir de Hontanas hacia un frío de muerte y al poco tiempo ha comenzado a nevar, al menos entonces no hacia viento y resultaba bonito caminar bajo la nieve. Pero luego dejó de nevar y comenzo hacer un viento insoportable y mucho frio. El viento es tan fuerte que te desequilibra y yo que de por si ando desequilibrada por culpa de mi tobillo, hoy ha habido momentos que pense que iba a echar a volar debido al viento.
Lo peor fue cuando se puso a granizar, la verdad es que me dió miedo pq pense que si se ponía a granizar en serio lo iba a pasar muy mal. En fin etapa un tanto desagradable debido al fuerte viento que hace. He llegado al albergue helada.
Para colmo antes de llegar a Castrojeriz se me rompió el poncho y tuve que comprarme otro, menos mal que encontré una tienda en Castrojeriz y de paso tb me compre unos guantes. Jamás pesé que en pleno mes de mayo pudiera hacer tanto frio.
Por cierto, hoy abandoné la provincia de Burgos y me adentré en Palencia, estoy en Boadilla del Camino.
Os pongo las imagenes de la etapa de ayer y las de hoy, son poquitas pq no esta el tiempo para hacer muchas fotos.

Tardajos


Rabe de las Calzadas


Hontanas, fin de la etapa de ayer

Llegando a Castrojeriz


Castrojeriz


Largo Camino


Puente sobre el Pisuerga


El Pisuerga


Entrando en la provincia de Palencia


Estoy en Boadilla del Camino
Un saludo para todos

12 comentarios:

Paco dijo...

Animo !!!...las fuerzas de la naturaleza y los contratiempos fisicos no podrán con tu pundonor. Descansa y prepara buena medicación para ese tobillo. Completa tu vestuario caminador con buenos abrigos para soportar las inclemencias del tiempo. A ver si remiten pronto y todo se hace más placentero. Amiga, aqui estaré para animarte todos los dias porque es como si hiciese yo el camino. besos y descansa , que pronto comienza un nuevo día.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo unas lindas fotografias mira que tiempo teneis con nieve y todo espero que tu tobillo este mejor
un beso corazon

Eve S. Sevilla dijo...

Chacha-muñequito-de-nieve!!!!!Lo q no te pase a ti!!!Pero mira mejor q no tener nada q contar, o no?Muy bonitas las fotos!!Creo q todos los dias te digo lo mismo!!Mucho animo q pudes con frio con calor, lluvia, viento, dolores!!q se note las de la alcarria!!jejeje bsts

LOLA dijo...

Buenos dias Ana, observo que a pesar de las inclemencias del tiempo,porque la verdad es que estas ultimas etapas estan siendo bastante duras, tu sigues todavia haciendo tu camino, como bien dices, ¡¡con dos pares de ovarios!! sinceramente admiro tu valentia y tus ganas...por lo tele incluso pude comprobar que algunos peregrinos tuvieron que ser rescatados un poco perdidos, ciertamente es raro que esta epoca del año nieve, pero desgraciadamente el tiempo nos da sorpresas aunque imagino que no muy gratas para todos aquellos, que como tu, que estan haciando el camino...por el bien de todos los peregrinos ojala este mal tiempo finalice pronto...ya nos contaras...

Animo amiga...un beso enorme

LOLA

Anónimo dijo...

No vayas por donde el camino te lleve.
Ve en cambio por donde no hay camino
... y deja rastro

R.W. Emerson

ANIMO !!!!

bonitosueños

... y continua sonriendo

un beso

Ana Serrano dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos.
Hoy no camino, ayer el viento hizo que tuviera que forzar el tobillo para no salirme del camino pq literalmente me echaba fuera del camino y me desequilibraba.
Sigo en Boadilla del Camino y estoy incomunicada pues no tengo cobertura en el movil.
Más tarde trataré de actualizar y espero mañana poder seguir adelante con mi Camino.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

wenas ana que tal estas? espero que muy bien besos Alberto de buendia

BIBLIOTECA dijo...

hola Anita!
Ahí sigues, caminando a pesar de las incremencias del tiempo,¿que tal el tobillo? animo y nos acordaremos de tí este fin de semana que son las fiestas de Buendía y no vas a estar con nosotros.
besitos

Mª Carmen dijo...

Hola ana, que bonitas son las fotos y cuantos recuerdos me traen...sigue así que tu puedes. Que ni la contrariedades climatologicas puedan contigo, eres fuerte y valiente !animo peregrina!
Ultreia!!

Mª Carmen dijo...

vaya, siento lo de tu tobillo, no lo habia leido todos los comentarios, y acabo de darme cuenta, espero que pronto estes mejor, cuidate, quedate en el albergue los dias que te permitan, tomate antiinflamatorios y protector estomacal, si ves que continuas igual tomate unos dias mas de descanso y si no tienes teimpo , pues coges el bus hasta un par de etapas más y allí descansas otra vez, mejor es hacer esto a que te tengas que volver, que yo sé lo que es eso y la frustración tan grande que se siente.
!Animo peregrina y cuidate!
besos

Anónimo dijo...

Mucha fuerza y mucho ánimo desde la Mancha... Si Don Quijote pudo con los molinos, con que no vas a poder Tú. JEJE.
Además tenías que elegir el año de peor tiempo en esta época del año.
Que te sea leve.
Un abrazo.

Calle y Camino dijo...

Hola Ana
Ya veo que has atrevesado toda la provincia de burgos, de punta a punta, de Redecilla del Camino hasta hasta Boadilla del Camino.
A la verdad que estas hecha un "hacha"; veo que tu tobillo lo aguanta todo menos ir contra el viento. Bueno por ese descanso
Buen Camino....
Vitor
http://redecilladelcamino.blogspot.como