El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

lunes, 3 de mayo de 2010

Etapa 13/ Burgos - Hontanas (30 km)

Resulta un poco difícil narrar la etapa de hoy. Si me preguntáis como he llegado hasta Hontanas, os dire que muerta de frío.
Hoy ha sido una etapa horrible debido al mal tiempo. Ha llovido, ha hecho mucho viento, un viento frío y desagradable y sobretodo he pasado mucho frio a lo largo de toda la etapa.
Encima como voy andando a trompicones debido a mi tobillo con el viento creía que me caia. Tampoco puedo poneos las imagenes de la etapa de hoy pues no me lo permite el pc del albergue. Aunque tampoco os perdeis mucho, tampoco he hecho muchas fotos hoy puesto que no estaba el tiempo como pararse a hacer fotos.
Posiblemente si el tiempo hubiera acompañado la etapa me habría gustado, no lo sé. Lo cierto es que ha sido una etapa larga y dura debido a las inclemencias del tiempo. Y me da que mañana tb va hacer bastante frío.
Estoy bastante cansada, así que no tardaré mucho en irme a dormir y mañana sera otro día.
Pido disculpas por no poder pasar a ver los blog de la gente que me sigue y me deja siempre sus ánimos, pero este pc va de un lento subido, se ve q tb le ha afectado el tiempo. Gracias a todos siempre por vuestros comentarios.

Un saludo para todos desde Hontanas

4 comentarios:

Eve S. Sevilla dijo...

Ay q mañana te va a nevar maja!!!!Poco a poco!!De todo hay q pasar pero lo importante es pasarlo!!Un besote muy gordo y animo con esos pies!!Muak!!

Paco dijo...

Amiga descansa y que sueñes con los angelitos. Que tu nuevo caminar sea mañana mas factible y que el tiempo no te amargue la jornada. No importa por las fotos , ya pondras otro dia. Besos y sigue el tratamiento del tobillo. kuidate mucho

Eve S. Sevilla dijo...

https://cid-ff2a05ab13784e46.skydrive.live.com/self.aspx/mi%20gentecilla%20y%20yo/004%5E_21A.JPG#resId/FF2A05AB13784E46!116

Prueba el enlace xfi!! q ver q te sale.bsts

chochi dijo...

hola de nuevo mi bella ana, espero que no te hayas quedado como un polito, pero adelante, cuidate mucho que ya falta menos ¡¡¡¡¡¡ arriba ese animo !!!!!!!