El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Etapa 15/ Boadilla del Camino - Carrión de los Condes (24 km)

Al menos hoy el tiempo mejoró. Salió el sol y cesó el viento frío que soplaba del norte. La etapa de hoy ha sido una etapa sencilla (ojalá tuviera bien mi tobillo!!) Hoy no ha habido subidas ni bajadas, la etapa ha sido llana, al menos no he forzado mucho el tobillo, tan solo los 24 km que le he metido, que ya es bastante.

En fin, poco a poco voy haciendo Camino. Me da un poco de miedo la etapa de mañana, sobretodo los primeros 17 km que son una larga recta, por lo que me han contado, sin pueblos de por medio, ni árboles, nada, solo la llanura castellana, el Camino y el horizonte a lo lejos.

Pero bueno eso será mañana, espero contároslo. Ahora os dejo algunas imagenes de la etapa de hoy y voy a darle una vuelta a este pueblo Carrión de los Condes, que se ve muy  bonito.

Por cierto acabo de leer a Mary y me ha recordado que mañana empiezan las fiestas de Buendia, espero que os lo paseis muy bien y que os acordeis un poquito de mi. Un saludo para la peña "Los insumisos".

Gracias a todos por vuestros ánimos; mi tobillo sigue hinchado pero va aguantando, no sé hasta donde.

Un saludo para todos desde Carrión de los Condes



Saliendo de Boadilla, esta mañana


Canal de Castilla en Frómista

Población de Campos

Camino por Tierra de Campos


Revenga de Campos


Tierra de Campos

Villarmentero de Campos


Villalcazar de Sirga


Carrión de los Condes


Hoy mis pasos y mi tobillo se detuvieron en Carrión de los Condes

4 comentarios:

Paco dijo...

me alegro de que todo vaya tomando forma del caminante y que ese tobillo siga aguantando. Es verdadero esfuerzo lo que haces y debes tener un pundonor muy grande porque para seguir tienes que tener un corazon muy pero que muy grande. besos y aki estaré para acompañarte. kuidate.

Paquita Pedros dijo...

Gracias por tan bellas fotografias son preciosas
cuida ese tobillo
un beso corazon

Anónimo dijo...

pronto LEON

ahora caminando hacia Sahagun

otro "medallon" a punto de ser conseguido

ANIMO !!!!!

ya falta menos

un beso

... y sigue sonriendo

bonitosueños

Mª Carmen dijo...

Esta etapa de hoy ha sido preciosa y amena, seguro que te ha gustado, ami me gustó cuando la hice ,nosotros nos quedamos en Frámista, precioso pueblo copn muy bonitas iglesias, y en sahagún con su albergue enla iglesia restaurada y adaptada para este fin y para actividades diversas.

!!buen camino peregrina!