El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

viernes, 21 de mayo de 2010

Etapa 29/ Melide - Pedrouzo (33 km)

Que calor que ha hecho hoy!!! Ha sido el día más caluroso de todo mi Camino y sinceramente prefiero andar con frío que con este calor. Hoy no os puedo poner fotos de la etapa pq tenía la cámara sin bateria y no me he dado cuenta hasta que he ido hacer la primera foto.
Puedo deciros que la etapa trascurre mucho tramo por carretera y con el calor pisar el asfalto es mortal, vamos que cuando he llegado tenía los sesos hechos agua, e hinchados los dos pies. Que le vamos hacer son cosas del Camino y además Santiago ahora si que está ahí al lado.
Madre mía todo lo que he vivido a lo largo de este Camino!!! Y quien me iba a decir a mi cuando salí coja de Navarrete que iba a llegar tan lejos. Mañana, si Dios quiere, llegaré a Santiago.
Me las he visto y deseado para coseguir alojamiento en Santiago, según parece está todo lleno. Menos mal que hace un momento Antonio (el chico de Elche) ha conseguido llamar a un hostal y ha encontrado sitio.
Ahora mi problema es el tren pq parece que lo voy a tener un poco difícil para volver, el domingo el tren está completo, así que mañana en Santiago trataré de pillar un billete para el lunes o me quedo en Santiago pa siempre, jejeje.
Bueno ahora toca irme a dormir prontito pq mañana si que caminaré de noche y espero llegar prontito a Santiago. Prometo contaros mi entrada en Santiago después de tanto Caminar y todas esas sensaciones que seguro que viviré mañana.
Un saludo para todos desde Pedrouzo, a 20 km de Santiago de Compostela

8 comentarios:

Eve S. Sevilla dijo...

Se me va a caer la lagrimilla Ana!!!Espero que mañana encuentres a algún gallego que a la entrada a Santiago te diga: BIENVENIDA!!!La semana que viene, en vez de cada una por un lado, esteremos en la comunión de una pequeña princesita, la más guapa del universo!!Te veo en breve chacha. Disfruta de tu llegada y pegalé un cabezazo de mi parte al Santo.Un besote

Paquita Pedros dijo...

Si la calor va muy mal para caminar pero tu has tenido y tienes mucho valor con ese tobillo hinchado que espero que este algo mejor, descansa todo lo que puedas
un beso corazon

Anónimo dijo...

" Primero sonrie y luego piensa por que"
Enrique Conde

Te acuerdas de aquellas dudas, miedos ... ?

Animo !!!
en tu vuelta a la "normalidad"

Puedes lograr TODO aquello que te propongas, incluso dejar de ...

...y sonrie

Ya me contaras ...

El mejor regalo es escuchar tu voz

... y si puedes hazte con un llamador de angeles en Santiago

Si el cascabel te acompaño durante el camino,que durante el resto de tu vidate acompañe el llamador de angeles

un beso

bonitosueños

Fernando dijo...

Estoy ansioso de conocer esas impresiones y emociones de la llegada a Santiago. Seguro que se olvidarán todas las penurias del camino.

Felicidades, Ana, por haberlo conseguido. Es un recuerdo que guardarás para siempre.

Besos

Anónimo dijo...

Cuando podré "chocar" con el fax?

el mejor regalo es ...

... y sonrie !!!

un beso

bonitosueños !!

un beso

Paco dijo...

hola amiga, aunque contesto hoy lunes, veo que el calor va afectando y que estas cerca de Santiago. Me alegro mucho. Por tu instancia y el billete...todo se solucionará jajajaja, después de lo que has pasado en el Camino eso es nada. un beso para ti de este incansable seguidor. kuidate y animo que ya se ven las torres de la catedral de Santiago.

angeles Palomino dijo...

Anita ¿donde andas? en tierra castellana? o te has quedado para siempre en santiago? cuantanos
un beso

Mª Carmen dijo...

Hoy estaras recorriendo las calles de Santiago, Plaza del Obradoiro, plaza Quintana...viendo sus tiendas y comprando souvenirs y recuerdos para la familia....seguroq ue ya has estado en la catedral,no sé si habrás llegado a tiempo para la misa del peregrino, creo queno porque es a las doce, seguramente hayas ido esta tarde o esperaras a ir mañana por la mañana....Ya tendrás en tus manos la ansiada compostela...Estarás abrazando a los peregrinos-amigos que has ido conociendo por el camino, compartiendo telefonos, emails, y de vez enc uando algunas lagrimillas recorreran tus mejillas.
Sentiras una alegria immensa por ahber llegado y a la vez un cosquilleo en la boca del estomago porque ya se ha acabado, sentiras alegria y tristeza, emociones entrecruzadas...y te diras y ahora que?????..pues ahora estarás tan feliz que cuando llegues a casa compartiras con todos tus experiencias, y seguro que algunos se sentiran tan llenos de loq ue les cuentes que tambien emprenderan algun dia ese camino de estrellas que tu has seguido y que te hará feliz siempre que lo recuerdes. Me gustaría algúnd ia compratir camino contigo, quizas alguna vez nos encontremos en el camino.
Un fuerte abrazo peregrina.
ksoyo