El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

martes, 18 de mayo de 2010

Etapa 26/ Triacastela - Barbadelo (23 km)

Hoy ha hecho mucho calor. Como ha cambiado el tiempo!, hace unos días hacía un frío invernal y ahora ya va calentando el sol.
El tobillo lo tengo muy hinchado y hoy caminé con las chanclas, no aguanto las botas. Ya veremos a ver que pasa mañana.
La etapa de hoy ha sido una etapa muy bonita, he caminado prácticamente todo el rato rodeada de bosques preciosos y la etapa casi toda llana.
Ahora estoy en Barbadelo y he coincidido con ua pareja de novios, Antonio y Erica, que son de Elche. Los conocí anoche en Triacastela y por lo que hemos hablado piensan hacer las mismas etapas que yo de aquí a Santiago, así que seguro que coincidimos hasta allí.
Y como siempre os dejo algunas de las imagenes de la etapa de hoy.



Un paisaje que te deja sin palabras


Camino que invita a seguir caminando


Unas escaleritas en el Camino


Las vacas


Un bosque encantado


Iglesia en Sarria


Sarria


Más magia en el Camino


La magia de un árbol


Seguimos con la magia


Iglesia de Barbadelo


Mañana cuando cante el gallo hay que seguir caminado


Un saludo para todos desde Barbadelo



7 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bellos sitios estas viendo las fotografias son preciosas
cuidate ese tobillo
un besazo

Eve S. Sevilla dijo...

Ana!!No andes con chanclas!!No sabes q es peor leche!!q no sujetan igual el pie!!Bueno de todas formas no te queda nada!!Muacho ánimo y muchos besos!!q me sigues dando mucha envidia!!Muak!!

Anónimo dijo...

Vieja madera para arder,
viejo vino para beber,
viejos amigos en quien confiar ...
y viejos autores ... para leer

Francis Bacon

Nuevas imagenes para soñar
Nueva magia para creer
y ...

pocos "medallones" para regalar

el objetivo final esta cerca

Animo !!!!

... y continua sonriendo

un beso

Anónimo dijo...

De verdad que es de envidiar tu viaje, muy lindas imágenes de los paisajes que hay en el trayecto, espero me puedas regalat algunas; que se mejore ese tobillo... Saludo afectuoso desde México...Rafa

LOLA dijo...

Hola Ana...

Unas imagenes realmente precisosa la que hoy has puesto...un bosque magico..como me gustaria perderme un ratotito en el...ya veo que el tobillo no deja de molestarte, pero amiga creo que andar con chanlas no te va hacer ningun bien..por mucho calor que haga es mejor un buen calzado, pero creo que de eso tu sabes mas que yo..amino Ana ya queda poquito

Un beso.....LOLA

Paco dijo...

hola Ana. Perdona si me he saltado algun dia , llevo unos dias que no llego a nada. Me falta horas del reloj para saciar mi ansia en todo aquello que deseo hacer...pero bueno, hoy estoy aquí para leerte y comprobar que el sol está haciendo un trabajo alumbrador. Ya no sé que será peor, la lluvia y la oscuridad del dia o el calor sofocante que puede ir haciendo.
besos amiga y perdona.
las fotos son preciosas. un saludo y kuida al tobillo para que concluya su objetivo. besos.

Anónimo dijo...

hola mi bella ana, ya veo que sigues, ten cuidadin con ese tobillo,me alegra de que esten mejor, y bellos paisajes, un relax total para el estress, cuidate un cariñoso abrazo.tu incondicional catalana.