El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

martes, 18 de mayo de 2010

Etapa 24 y Etapa 25

Os dejo dos etapas juntas otra vez pq últimamente no tengo mucha suerte con los ordenadores de los albergues. Cuando no funcionan están ocupados.

Etapa 24/ Cacabelos - Vega de Valcarce ( 25 km)

La noche antes de salir hacia la Vega de Valcarce pase un frío increible pq el albergue de Cacabelos deja mucho que desear, pasaba un frio por la puerta que no veais.
También durante esta etapa hice muy poquitas fotos puesto que tenía la cámara casi sin bateria.
La etapa no fue muy dura puesto que era más bien llana. Y en esta etapa tb me acompaño Juanjo. En un principio decidió quedarse a descansar en Villafranca pero luego siguió conmigo hasta la Vega de Valcarce. Allí volví a encontrarme otra vez con Águeda, esta chica me la encuentro sin esperarlo y probablemente la vuelva a encontrar otro día. Luego fuimos a ver como el Madrid acababa de perder la liga, aunque más bien la tenía ya perdida al empezar el partido.


Etapa 25/ Vega de Valcarce - Triacastela (33 km)

En cuanto a la etapa de ayer. Etapa preciosa, esa subida a Galicia aunque bastante dura, muy dura diría yo. La verdad es que si hubiera tenido el tobillo en condiciones la habría disfrutado mucho más. La bajada a Triacastela mi tobillo se resintió bastante y hoy le cuesta echar andar, pero no queda más remedio. Además Santiago está más cerca y espero que después de todo lo caminado con mi tobillo arrastra me ayude a llegar hasta allí.
Juanjo se quedó ayer a descansar en O Cebreiro, espero que hoy retome el camino con fuerza y llegué a Santiago bien. ¡Ultreia Peregrino!

Pido disculpas por ser tan breve hoy pero tengo que salir a caminar, a hacer la etapa de hoy que luego os contare si puedo.
Os dejo unas imagenes de las etapas de ayer y antesdeayer.

Puerta del Perdón en Villafranca del Bierzo


Villafranca del Bierzo


Ayer, subiendo a Cebreiro, con unos peregrinos de Sevilla y Juanjo


Subida


Más subida


Casi tocando el cielo


Seguimos subiendo


Las vistas desde arriba, una maravilla


O Cebreiro


O Cebreiro

Ayer abandoné León y entré en Galicia por la provincia de Lugo


Otra subidita


En el Alto de San Roque


Belleza en el Camino


Más belleza en el Camino


Tengo que seguir Caminando, saludos para todos

4 comentarios:

Tetén - Valencia dijo...

Hola Ana,
estoy enganchado a tu camino "jamía", lo he leído de tirón sin darme cuenta que casi te leía en directo! Mucho ánimo! Ahora mismo son las 9 de la mañana y espero ansioso saber cómo sigues, besos!

Tetén

jnkrls56 dijo...

Lo mejor de la vida es el pasado, el presente y el futuro

Pier Paolo Passolini


quedan dos "medallones"
y ... Santiago !!

ANIMO !!!!

... y sonrie

Eve S. Sevilla dijo...

ay x favor!!q no se quedó aki mi comentario!!No me acuerdo lo q te puse, solo q me acordé q en Villafranca había fiesta cuando estuvimos!!Y q en esta parte es dnd yo tengo mi espina clavada, y tu ya lo has hecho 3 veces!!!Bueno q espero q ahora si q se quede el comentario!!q desastre!!Bsts

Paquita Pedros dijo...

Veo quw eres fuerte cielo a pesar de tu tobillo mal sigues adelante tienes coraje y eso esta muy bien
un beso