El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

martes, 27 de abril de 2010

Gracias a Alicia y Celes

Os cuento que mañana volveré a tirar los dados, quiero creer que no caí en el pozo, sino que  caí en la posada y por tanto me tocó estar tres turnos sin jugar.
Mañana será la gran prueba, ver si puedo seguir avanzando en este tablero del juego de la oca o tengo que abandonar.
El tobillo sigue hecho una mierda ( con perdón, pero es así). Sobretodo cuando tengo que arrancar le cuesta un huevo decidirse a seguir para adelante, luego avanza, más bien despacito pero va avanzando. Claro está que tampoco he caminado tanto estos tres días. Mañana será la gran prueba.

Hoy solamente quiero mostrar mi agradecimiento a los dueños del albergue "El Cántaro" en Navarrete, la verdad es que no se como pagarles tantas atenciones que han tenido conmigo y como me han cuidado a lo largo de estos días.
Os dejo unas fotos de este maravilloso albergue donde he estado estos días de reposo. Si alguien se decide a hacer el camino o a pasar por aquí sin duda que es un lugar bonito para descansar y sin duda que tendreis las mejores atenciones de Alicia y Celes, sus dueños.

La habitación con las literas, esa que estaá ocupada
ha sido mi litera estos días.


Todo está limpisimo


La ducha


La cocina


La terraza

Alicia y Celes los dueños.
A ambos muchísimas gracias por todo

La última sorpresa de la tarde ha sido cuando el vicepresidente de la Asociación de Amigos del Camino vino hasta  el albergue para entregarme este título.
A parte de pasar un rato muy agradable hablando con él y con Celes

1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me alegro que te haigan cuidado tan bien se ve bonito el albergue
un beso y cuidate