El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

miércoles, 28 de abril de 2010

Etapa 8/ Navarrete - Azofra (23.5 km)

Hoy no puedo poner las fotos de la etapa pq el pc del albergue no permite descargar fotos, ya las pondré otro día. Y dispongo de poquito tiempo pues solo me quedan quince minutos de internet por 1 € (manda huevos!!!)
La etapa de hoy no tenía mucha dificutad, era una etapa facilita pero yo tengo mi tobillo jodio y no veaís que mal lo he pasado por momentos, sobretodo cuando me paro unos minutos, se enfria el tobillo y hasta que vuelve a arrancar veo todas las estrellas del cielo a pesar de ser de día.
En fin, puedo decir que conseguí mi reto de hoy, llegar hasta Azofra y llegué.
Ahora dentro de nada me iré a dormir, la verdad es que el tobillo duele bastante y mi estomago se está poniendo enfermo de tanta pastilla, toy empastilla total.
Los hermanos de Málaga me llaman todos los días para ver como voy avanzando. También hable con Celes, el dueño del albergue "El Cántaro" para decirle que había llegado.
Voy a paso tortuga y da pena verme andar, la verdad es que es todo un poema, jejeje.
Bueno, por hoy lo dejo, mañana espero poder contaros más cosas y poner fotos.

¡Un saludo para todos desde Azofra!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chica de los Ojos Tristes, que bueno que continuaste en el camino, deseo vaya mejor lo de tu tobillo y gracias por subir las fotos de tus jornadas....Saludos desde México, un abrazo y mucha suerte.....Rafa

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo no fuerces el tobillo cielo mas de lo necesario
cuidate mucho
un beso corazon

Paco dijo...

esperemos que todo vaya bien. y que ese tobillo vaya cada dia mejor. Pomada, pastilas, mucho corazon y por supuesto, muy fuerza de voluntad.
Si no puedes, ya habrá otro momento. besos, amiga. kuidate.

Eve S. Sevilla dijo...

Ánimo chacha!!!!Q bonito el albergue!!Y q gran detalle el del título!!Mucha fuerza y pokito a poko!!Me alegro de q recibas tantas llamadas y de q se estén portando bien contigo.Un besote

LOLA dijo...

Buenos dias Ana:

No saves como me alegro que hayas podido emprender nuevamente el camino..hay un refran que dice "poder es querer" y esta claro que tu quieres y tienes una ilusión enorme en finalizar el camino...ya veras como al final tus sueños se cumplen y dios te acompaña en ello...en esta vida todo lo que merece la pena cuesta dolor y sufrimiento pero al final veras tu recompensa......fuerza y animo amiga...

Un enorme beso de ...LOLA