El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

domingo, 25 de abril de 2010

Etapa 7/ Logroño - Navarrete (13 km)

Pido disculpas por no haber podido actualizar hasta hoy pero tengo malas noticias, estoy lesionada y no se si podré seguir adelante.
Ayer salí de Logroño con dirección a Nájera, todo bien. Pero al llegar al Embalse de La Granjera pisé mal y se me fastidió el  tobillo. Fue un verdadero suplicio llegar a Navarrete que está a unos cinco km del embalse.
El dueño del albergue me vió tan mal que me acercó hasta el Centro médico, all´parece que no vieron nada roto y me vendaron y me mandaron reposo. Pero esta mañana era incapaz de dar un paso. Así que Celes (el dueño del albergue "El Cántaro" me acercó otra vez al centro médico donde me enviaron al hospital de Logroño para hacerme una radiografía.
En conclusión, tengo una tendinitis impresionante usto en el tendón de Aquiles junto con inflamación de los ligamentos. El médico me pide una semana como mínimo de reposo y yo no dispongo de tanto tiempo. Lo que quiere decir que de momento estoy en Navarrete hoy domingo, mañana lunes y el martes, si el miércoles a pesar del  dolor el tobillo responde seguiré adelante, si sigue sin responder pues aquí terminara mi Camino con todo el dolor de mi corazón.
Por cierto, entre ayer y hoy ya no sé cuanto he llorado. Lo mejor de todo, las llamadas por teléfono de los peregrinos que siguen adelante y por supuesto los cuidados que estoy recibiendo en el albergue.

El otro día os hablaba de que esto es como el juego de la Oca, y si estos días iba de puente a puente, creo que ahora he caído en el pozo. La vida es así.

Un saludo para todos desde Navarrete, tal vez mi poema de abril acaba aquí. También lo siento por mi hermana Eve a la que le prometí escribir un poema alegre pero hoy desgraciadamente tiene unos versos tristes.

Ya os contaré si sigo adelante o  no puedo seguir

¡Saludos para todos!

El Ebro a su paso por Logroño


En Logroño con unos peregrinos de Denia


Abandono Logroño camino de Nájera

Embalse de la Granjera, un lugar precioso y el sitió donde
mi tendón de Aquiles se rompió


Estoy en Navarrete, no sé si podré seguir,
todo depende de mi tobillo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Ana que te recuperes muy pronto besos desde Buendia. Alberto

Eve S. Sevilla dijo...

Ay Ana Ana!!!La vida es así!!!Yo se de una q se jodió la rodilla y todavía siente remordimiento x haberse saltado una etapa...vamos q mi camino de santiago estuvo un poco falseado gracias a mi rodilla...yo creo q si reposas y te das unos masajitos podrás seguir, mira las lesiones de los futbolistas q a veces se las arreglan de un partido a otro...xo si no puede ser no pasa nada, te vuelves y a la próxima te acompaño yo y plin jejeje, si esq Ana ese tendón es muy jodio, mira el pobre akiles q con una flechita de na ahi se lo cargaron...pero aun asi troya ardió, asi q su batalla no se perdio...kiero dicir, q aunq se haya jodio el tendón de aquiles la batalla del camino no se pierde!!Un besote q vaya testamento!!

Fernando dijo...

¡Arriba ese ánimo Ana!

No debes forzar. La tendinitis requiere reposo. Si te recuperas...¡adelante!. Si no pues a casita, con el deber cumplido.

Precioso el relato y el reportaje fotográfico que nos dejas.

Un abrazo

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo lo siento mucho por ti espero que puedas seguir y si no pues otra vez sera
cuidate mucho
un beso corazon

Ana Serrano dijo...

A todos muchas gracias por vuestras palabras, hoy continúo en Navarrete de reposo y me doy de plazo hasta mañana. Si mañana el tobillo responde, el miércoles continuaré mi camino. Si sigue sin responder, pues terminará mi Camino.
De momento estoy a base de ibuprofeno, nolotil, me he comprado una tobillera, una pomada y mis ganas de continuar (o sea que toy empastilla, control antidopin positivo total). Ya veremos si este tobillo de mierda sigue hacia adelante.
Besos para todos y gracias

jnkrls56 dijo...

" Ignoramos nuestra veradera estatura, hasta que nos ponemos de pie"
Emily Dickinson

si a otros siempre les quedaba Paris
Santiago tampoco está tan mal
para dejarlo pendiente ..

pero siempre queda la esperanza y ya sabes ...

querer es poder
o eso dicen

... y sonrie

mi proxima "etapa" por si tu no llegas:
ciudades del camino delante del parador s. marcos de Leon

las recogeré y tu las recibirassss

el 28 luna llena:
mira al cielo y ...

buen dia
bonitosueños

Anónimo dijo...

De cualquier modo que se llame tu espina, acéptala; es compañera de la rosa
R. Tagore

buen dia
bonitosueños
jnkrls

Paco dijo...

Amiga..en el juego de la oca, aunque caigas al pozo, pasa unas pocas jugadas y luego continuas o algo asi. No he jugado mucho. Asi que hay que tener animos y veras como en unos días estas de vuelta al camino y yo contigo para comprobar la belleza de unos lugares que observo que son fantasticos. Cuidate ese tobillo , que es lo principal. El sentimiento de desconsuelo se puede superar en cuanto estes de nuevo caminando.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar....
Siento mucho lo que ha ocurrido. Espero que todo te vaya bien. Animo, y si no pudieses, que sé que si conseguirás reanudar, no pasa nada. Fue bonito mientras duró. El corazon no debe entristecer nunca y decir que ya vendra otra ocasión.
Que la alegria rebose en tu corazon pronto. Besos amiga y ya sabes. Tranquila. Que lo que hagas estará bien. besos más grandes aun. kuidate.

BIBLIOTECA dijo...

Hola Ana
He pasado a ver que tal lo llevabas, "vaya mala pata"nunca mejor dicho, pero la vida, es así, ahí pozos en lo que a veces caemos, pero lo importante es salir de ellos, mi mas sincero ¡¡¡¡¡ánimo!!!! no decaigas Ana.
un saludo muy fuerte