El Camino

El Camino
Hacia el Oeste, siempre hacia el Oeste
¡¡BUEN CAMINO!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Etapa 11/ Belorado - Agés (28 km)

Hoy tampoco puedo poneros las fotos de la etapa pq no me deja el pc del albergue. Mañana si puedo os pongo las de hoy y las de mañana.

En primer lugar, el parte médico:
* El tobillo sigue jodio, cuesta un montón arrancar.
* El estomago fatal con tanta pastilla.
* El refriado sigue ahí, a ratos con fiebre pero estoy echando muchos mocos y dice mi madre que cuando se echan mocos es pq se va a ir ya.
En fin, son cosas del Camino, no hay Camino sin dolor como la vida misma. Además son dolores llevaderos, mejores que los otros dolores que te da la vida de vez en cuando, los dolores que te parten el alma, esos son peores, así que estos dolores que padezco son llevaderos.

Hoy apareció la lluvia de mayo, tb el barro y la niebla, al final de la etapa apareció tb el sol. La etapa ha sido bonita incluso con la lluvia, aunque el tramo de Villafranca montes de Oca ( ya aparecieron las Ocas, de oca en oca y tiro pq me toca) y San Juan de Ortega se me ha hecho un poco larga; hasta que San Juan de Ortega apareció de repente en mitad de la nada.

Os cuento la anecdota de ayer:
Resulta que hasta el albergue de Belorado llegaron unos peregrinos en bici desde Navarrete, Celes el dueño del Cántaro les dió recuerdos para mi. Pues bien, vaya forma de liar la cosa, jejeje. Resulta que llegaron al albergue buscando a una peregrina para darle recuerdos, la peregrina se llamaba "Isabel Sevilla" tenía una "pierna rota" y estaba haciendo "reposo en Belorado". Total, la peregrina no aparecia por ningún lado, hasta que apareci yo y les dije: Oye no se llamará Ana la peregrina? jajaja. Uno de los ciclistas era de Sevilla y se quedo con mi segundo apellido, al otro le debió de gustar el nombre de Isabel, y el lio de la pierna rota yo no se de donde salió. Menos mal que al final se aclaro todo, me dieron recuerdos de Celes y ya se quedaron con mi nombre Ana. Hoy iban hasta Burgos, así que ya no coincido con ellos.

Y yo, si mi tobillo me lo permite espero llegar a Burgos mañana.

Un saludo para todos desde Agés.

5 comentarios:

LOLA dijo...

Hola Ana, por tu parte medico deduzco que el dichoso tobillo te esta dando algun que otro calentamiento de cabeza, sobre el dolor de estamo amiga mal asunto, sobre todo para comer...pero es logico con los antiflatorios que estas tomando te duela, aunque imigino que lo sabras,pero yo por si acaso te lo digo, haber si puedes hacerte de cualquier protector de estomago....

De todas formas Ana tu no te vengas abajo, como se suele decir poquito a poquito se hace el camino..

Un besote enorme....LOLA

LOLA dijo...

Aqui te dejo un chistecisto para el camino....

- Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el higado, y si me echo del derecho se me sube el riñón.
- Pues, acuestese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido.

jajaja...cosas de la vida...

LOLA

Anónimo dijo...

... sigue sonriendo

buen dia !!!

bonitosueños

bss

Paco dijo...

hola amiga. vengo a verte y veo que aun tienes problemilla. Dale unos euritos a esos dolores y que se vayan de copas y te dejen tranquila realizar tu camino. Eres un encanto y siempre que puedas, consigue tus propositos. El agua es pasajera, el estomago echale alimento que pueda a las pastillas y contra el dolor del tobillo, lo dicho, unos eurillos y que se vayan de fiesta.
Besos amiga y aqui estaré siempre que tu caminar sea mi seguimiento. kuidate mucho cielo. Eres un encanto.

Mª Carmen dijo...

Ana, veo que a pesar de tus problemas fisicos continuas el camino, eres una valiente, pero hazme un favor conmprate protector estomacal, vayamos a estropearlo y ya loq ue te faltaba.
Aupa preciosa y sigue narrando.
besos