Estoy a punto de comenzar un Camino, mi Ruta de las Estrellas. He hecho este blog con el único fin de guardar un recuerdo y compartirlo con las personas que quiero. Personas a las que no voy a ver durante algo más de un mes. Personas que pasan y me leen y dejan su cariño y sus ánimos para mi. O bien personas que pasan, leen y luego me comentan por teléfono pq no se atreven a dejar nada aquí. Pero a fin de cuentas son personas que me quieren y me acompañarán en mi Camino.
Lo que ya no es de recibo es que personas sin sentimiento, sin corazón, sin vida pasen por mi espacio a dejar estupideces, como es el caso del loco o loca que pasó por mi blog esta mañana y dejo esa basura que lleva dentro. Además de invitarme a pasar por su blog, cosa que no hice y que no pienso hacer, pq en su comentario ya dejo claro lo que es capaz de compartir con la gente: basura.
No he hecho este blog para tener un montón de visitas o un sinfín de comentarios, lo he hecho para compartir con otros mi experiencia. El que tiene a bien darme ánimos o dejarme su cariño siempre es bienvenido. Los impresentables como el de esta mañana no tienen cabida en mi espacio, así que, que se vaya a molestar a otro lado.
Mi blog no se ensucia con comentarios fuera de lugar, ni de gente que no tiene vida y su único afán es incordiar. Es por ello que cuando alguien quiera dejarme su comentario no aparecerá reflejado en ese instante sino cuando yo lo haya leido. Voy hacer un largo Camino, Camino que no es de color de rosa sino que es bastante duro. Y no quiero encontrarme al final de cada etapa las estupideces de un loco, ni que los que pasen por aquí tengan que leer semejantes gilipolleces.
A todos los que pasan por aquí y me dejan su cariño y sus ánimos, darles las gracias por sus palabras y su cariño. Podéis seguir dejándolo, siempre que queráis, vuestro comentario aparecerá un poco después, simplemente es lo que ha conseguido el inepto que pasó por aquí esta mañana. A fin de cuentas sé que mi familia y amigos me leen y están conmigo y eso es lo que me importa.
Nos vemos en el Camino.











10 comentarios:
unas flores blancas
... y sonrie
tu puedes !!!!
Hola cielo no hagas caso de esa gente
espero que te vaya muy bien tu camino
un beso muy grande
Mi querida Chica De Los Ojos Tristes,vaya que si esta largo el camino,yo espero que todo te salga mejor de lo paneado,me da mucho coraje que aun te sigan fastidiando,pero en fin,yo estoy seguro que sabras esquivarlos,muchos besos "Maja",cuidate mucho y mucha suerte en todo.
Camilo Elizalde Leon.
Ah que bonito te quedo tu blog,buenos Gadgets y tu buen gusto,no queria irme sin decirtelo,besos.
Camilo Elizalde Leon.
Hola Camilo
Gracias por tus palabras, espero poder hacer mi Camino.
Y en cuanto a esquivar a las malas personas, a veces resulta un rato difícil, saben utilizar mil artimañas, ponerse una piel de cordero encima de su piel de lobo.
Pero a fin de cuentas, son personas que no conozco y no quiero conocer.
Gracias a Dios estoy rodeada de bellas personas y eso es lo que realmente cuenta.
Saludos Camilo
hola, caminando por este mundo me encuentro con tu camino y me gustaria continuar viniendo pues has despertado en mi silencio un encuentro agradable con palabras que llaman mucho a la reflexion. Me quedaré siempre que tu me lo permitas, por supuesto. Gracias.
¡Feliz Camino, queridad Ana!
Por cierto precioso el blog, me llevo el enlace a uno de los mios. Besinos.
Ánimo!!! y mucha suerte.
Buen camino!! Besos
A todos muchas gracias por vuestras palabras y vuestros animos. Mañana marcho hacia el principio del Camino,
ya os lo iré contando. No voy a negar que estoy como un flan, bastantes nervios, bastantes ilusiones, bastantes esperanzas y también bastante miedo.
Gracias a todos.
¡Ultreia Peregrino!
me encanata tu blog es precioso!! espero k te vaya el camino muy biien bss cuidate
Publicar un comentario