Hoy ha hecho su aparición la "lluvia de abril". Ha sido una etapa bonita a pesar de la lluvia, pero lo peor de todo ha sido el barro, he llegado a Torres del Río con barro hasta las orejas. Pero en fin, son solo cosas del Camino. La etapa ha sido un poquito larga y estoy un poco cansada pero con ganas de seguir adelante.
Creo que me he resfriado pues el agua se me metió hasta los huesos a pesar del chubasquero y encima cuando llegamos al albergue la lavadora no funcionaba con lo cual imposible lavar la ropa.
He hecho muchas fotos y también os debo las de la etapa de ayer, espero ponerlas más adelante. Tranquilos que os vais a hartar de ver fotos.
Mañana espero llegar a Logroño, así que dejaré atrás Navarra para adentrarme en La Rioja.
Por cierto, la sorpresita que prometí ayer no os la puedo poner por problemas técnicos, sorry!! ... otro día será. Todo se andará.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por darme ánimos y acompañarme a lo largo del Camino.
¡Saludos para todos!
jueves, 22 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola cielo espero que ese resfriado no se nada no te vayas a poner mala ehhhhhhhh
asi cuidate mucho
un beso
hola, amiga. Espero que ese resfriado lo controles y cuando pase un dia lo mandes para otras personas...para mi , no , que ya lo dejé. jajajajajaja.
La lluvia es bonita aunque se sabe que es un monton de molesta. Sigue, sigue caminando que aki estaré para seguir tu camino. besos y kuidate mucho.
Hola, tu tranquila tomatelo con calma q si vemos que el agua te llega al cuello ya vamos con la lancha a buscarte (a saber por donde se ha metido seguro q se metio en e rio y cree q es el camino de Santiago, hehehe si es lo que le digo siempre q es una despistada con eso de fumar el humo no la deja ver el camino y luego pasan estas cosas pues como se entere de lo del volcan ya veremos donde se mete - de esta si me mata cuando me tenga a mano, hehehe)
Para subir los animos.:
Un vaquero encuentra un indio acostado a la orilla del camino con la oreja pegada a tierra. Curioso por esta costumbre india le pregunta qué pasa. El indio le contesta; carreta grande, cuatro ruedas, cuatro caballos, carreta llevar hombre blanco, rifle en brazos, al lado hombre blanco, mujer bonita, pelo largo, mujer llevar niño recién nacido en brazos.
El vaquero sorprendido le comenta:
¡Caramba!, yo había escuchado de la habilidad de los indios para detectar si vienen caballos o carretas con solo pegar el oído a tierra pero usted me ha sorprendido, ¿Cómo es que puede dar tantos detalles con solo pegar su oído a tierra?
Es que, ¡Acaba de pasarme por encima!
P.D.: Saludos de Datames
hola mi querida ana, muchisimo animo, tú puedes, te sigo, y cuentas con el apoyo de tu incondicional catalana que no te olvida.
Publicar un comentario